Kolorten

A la hora de elegir sus ventanas el color de las mismas es un factor muy importante a tener en cuenta. El acabado natural en blanco es todavía el color más demandando por ser más fácilmente combinable con cualquier estilo y diseño decorativo, pero las nuevas tendencias arquitectónicas y de diseño interior están recuperando los colores, tanto en fachadas como en ventanas.
Los sistemas Kömmerling reproducen el color en sus perfiles con diferentes opciones como el sistema Kolorline o el proceso de foliado.

  • Gama de colores

    Gama Creativa

    RAL 3005 ROJO RUBÍ



    Una gama para marcar la diferencia. Colores con mucho protagonismo: rosa, violeta, amarillo, púrpura, turquesa, vino… Atrévete a romper el molde con tonos atrevidos e impactantes.

     

     

  • Gama de colores

    Gama Marina

    RAL 5010 AZUL VIVO



    Una gama de azules, verdes y colores fríos relacionados con las tonalidades del mar. La gama ideal para una arquitectura fresca y veraniega que combina con el ladrillo blanco y el cemento.

     

     

  • Gama de colores

    Gama Metálica

    RAL 9011 GRIS METALIZADO



    Una gama basada en el espectro de los metales con tonalidades grises, plateadas y plomizas. Colores, sin duda, pensados para la arquitectura más moderna y vanguardista.

     

     

  • Gama de colores

    Gama Tierras

    RAL 1015 MARFIL CLARO



    Para una elección de colores más neutros partiendo de colores crema, forja, dorado y hueso. Un toque retro para la arquitectura más romántica. Perfecto para la rehabilitación de edificios antiguos.

     

     

  • Gama de colores

    Gama Clásica

    RAL 8017 MARRON CHOCOLATE



    Una gama de tonos cálidos y terrosos; marrones, rojizos, granates… Colores que combinan a la perfección con la arquitectura actual. Son una elección acertada cuando se combinan con fachadas de tonos claros y cálidos.