Solicita un presupuesto para ventanas de PVC

Si estás pensando en solicitar un presupuesto para ventanas de PVC, no lo pienses más y contacta con nosotros. Gana en eficiencia energética para tu hogar, así como en aislamiento tanto térmico como acústico.

Nombre completo*

Teléfono*

Email*

Ciudad

¿Deseas realizarnos alguna consulta?

Elija su tienda: Cartagena Alcalá

Ahorra hasta el 70% de la factura en calefacción y aire acondicionado

¿Sabías que las ventanas de PVC Kömmerling combinadas con vidrios bajo emisivos pueden permitirte ahorrar hasta el 70% de tu factura en calefacción y aire acondicionado?. No lo decimos nosotros lo dice el Ministerio de Industria en la Guía IDAE para la Rehabilitación de la Envolvente Térmica de Edificios. Las instituciones públicas están promoviendo la instalación de ventanas de PVC tanto en hogares como en empresas por tratarse de un material eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

No lo pienses más, solicita ya un presupuesto para ventanas de PVC.

Solicita información [+]

Un material respetuoso con el medio ambiente

Otra importante ventaja del PVC es que se trata de un material respetuoso con el medio ambiente tanto en su fabricación como en su reciclaje una vez que ha terminado su tiempo de vida útil. Durante el proceso de fabricación de las ventanas Kömmerling eliminó los metales pesados, como el plomo, desde hace ya muchos años. Se trata por tanto de un producto ecológico que a sus altas prestaciones en eficiencia energética le suma la ventaja de ser respetusos con el medio ambiente. ¿Se puede pedir más?

Solicita información [+]

Tú cuentanos tu idea, nosotros nos encargaremos de prepararte un presupuesto para ventanas de PVC

Facilítanos los detalles de la instalación que quieres realizar para que podamos elaborarte un presupuesto completamente a medida. Recuerda, entre más información nos des más detallada podrá ser nuestra propuesta. Nos esforzaremos para hacerte saber con claridad todos los detalles económicos y técnicos, de manera que puedas decidir con el máximo de información posible cual es el mejor tipo de ventana. En todo momento te daremos un asesoramiento técnico especializado y una atención 100% personalizada. Ten en cuenta también que somos expertos tanto en el transporte del material así como en el montaje de la ventana en su ubicación definitiva.

Solicita información [+]
Compártelo en las redes sociales