Ventanas correderas de PVC

Ventanas correderas de PVC

Las ventanas correderas de PVC son aquellas que presentan la gran ventaja de que su apertura no ocupa espacio. Sus modernos diseños unidos a la calidad de los perfiles garantizan un deslizamiento suave y silencioso.

Solicita información [+]

Tipos de ventanas correderas de PVC

Existen diferentes tipos de ventanas correderas de PVC actualmente en el mercado. Las más extendidas son las correderas clásicas que pueden tener sistemas de apertura central o lateral y las elevadoras. Este tipo de ventanas son ideales para pequeñas estancias, su principal ventaja es que no necesitan ningún espacio para poder abrirse. Si en la estancia donde quieras ubicar la ventana no cuentas con mucho espacio disponible ya sea por la distribución o por el mobiliario, este tipo de ventana es justo lo que necesitas.

Solicita información [+]

Ventana osciloparalela

Ventana corredera de apertura lateral

Ventana corredera elevadora

Ventajas de las ventanas correderas de PVC

Las ventanas correderas de PVC son el elemento ideal para cuando se quiere disfrutar al máximo de las vistas al exterior. Se recomiendan especialmente para grandes ventanales ya que permite un muy buen aprovechamiento de la luz solar.

Conforme hemos comentado anteriormente, la ventana corredera tiene otra gran virtud: ocupa sólo el plano en el que se mueven, por lo que la comodidad de su apertura no afecta a la decoración interior, permite colocar cortinas o mobiliario y no se pierde espacio alguno. Ofrecen una gran versatilidad y facilidad de accesos.

Acérquese a nuestras tiendas para descubrir nuestra amplia línea de ventanas correderas, con gran variedad de acabados así como las mejores soluciones en herrajes y accesorios apropiados para cada modelo.

Compártelo en las redes sociales
Gestionar Cookies