Nuestras Novedades

Ventajas de las ventanas de PVC

¿Estás pensando instalar ventanas de PVC? ¿No conoces aún las ventajas de las ventanas de PVC?

Una de las ventajas de las ventanas de PVC es que llevan en su interior un refuerzo de acero, que le da la rigidez que el perfil de la ventana necesita haciendo que las ventanas y puertas tengan además de las propiedades aislantes del PVC, la rigidez del acero. Además, no se ve afectado por los cambios climáticos y dura mucho tiempo sin necesitar ningún tipo de mantenimiento. Son muchas las razones por las que cambiar tus ventanas por unas nuevas ventanas de PVC.

Descubre las múltiples ventajas de las ventanas de PVC

El PVC es un material muy empleado en la construcción. Entre sus usos se encuentra la fabricación de ventanas, puertas o persianas y, desde hace unos años, se ha convertido en el tipo de aislamiento más elegido. ¿Quieres conocer las ventajas de las ventanas de PVC?

  • Son muy aislantes. Reducen el frío que entra en casa y mantienen el hogar caliente. También poseen un alto nivel de aislamiento contra el ruido
  • Su mantenimiento es muy sencillo y práctico y además su limpieza es muy fácil.
  • Sus medidas se adaptan fácilmente a cualquier tipo de necesidad.
  • ¡Tienen una longeva vida gracias a su calidad! (Unos 50 años)
  • Son muy versátiles. Permiten cualquier sistema de apertura para adaptarse a tus necesidades, conseguir así una mejor entrada de la luz natural y mantener una funcionalidad de uso adaptada a tus necesidades
  • Al igual que es duradero, es muy resistente
  • Son seguras. Los perfiles de PVC tiene un refuerzo de acero interior y esto las hace muy seguras.
  • A diferencia de las ventanas de madera, no se pudren y son resistentes a la corrosión y a la erosión salina
  • Son respetuosas con el medioambiente, ya que durante su elaboración no desprenden sustancias tóxicas
  • Su fiabilidad le ha catapultado en el primer puesto de materiales aislantes en ventanas, pero también en puerta

Por todas estas razones, el PVC es el material más eficiente, competitivo y completo de todos los utilizados en la fabricación de puertas y ventanas.

Ahora que ya conoces las ventajas de las ventanas de PVC ¿A qué esperas?

Si tienes alguna duda sobre las ventajas de las ventanas de PVC, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte. Estamos especializados en brindar las mejores soluciones a cada tipo de cliente, ofreciendo el mejor precio de las ventanas de PVC Kommerling, ya que es una marca líder a nivel europeo en su fabricación y distribución.