Ventanas Kömmerling

Ventanas Kömmerling para hogares confortables

Convierte tu casa en un verdadero hogar. Instalando ventanas Kömmerling notarás la diferencia. Las ventanas son una de las partes más importantes de la vivienda. Nos acercan a los demás, pero a la vez nos protegen y aíslan del exterior. De ellas depende, en buena medida, nuestro bienestar y de nuestra familia. El ahorro en calefacción, revalorización del inmueble, aislamiento acústico, confort y la comodidad de nuestras ventanas Kömmerling, supone un paso más en nuestra calidad de vida y control de gastos cotidianos.

Solicita información [+]

Contamos con las certificaciones Passive House y Tradesperson

3A Rivasolar dispone tanto de un modelo de ventana de PVC Kommerling certificada para viviendas Passive House, como de personal certificado Tradesperson para la correcta ejecución de los trabajos de instalación de ventanas en viviendas construidas bajo los estándares Passive house.

Más info [+]

Aislamiento térmico ventanas Kömmerling

Aislamiento acústico ventanas Kömmerling

Descubre las ventajas de las ventanas Kömmerling

  • El PVC de Kömmerling impide que se pierda energía a través de él, con el consiguiente ahorro energético y económico que esto supone.
  • Con las ventanas de PVC Kömmerling reducirás notablemente el uso de la calefacción y del aire acondicionado, a la vez que ganas en confort y bienestar.
  • Los perfiles Kömmerling impiden el paso de las ondas sonoras, por ello, son muy apropiadas para lograr un elevado aislamiento acústico.
  • Gracias a su cierre, estas ventanas proporcionan la máxima hermeticidad frente a agentes externos como el viento, la lluvia, el polvo, la contaminación…
  • Los perfiles Kömmerling son 100% reciclables y están libres de metales.
  • Se instalan en un tiempo récord y sin apenas obras.
  • Kömmerling pone la tecnología alemana más puntera al servicio de su hogar. Nuestros productos se someten a continuas pruebas de laboratorio, certificadas por entidades independientes. Posee el Certificado AENOR de Empresa y el de Producto para sus principales sistemas.
Compártelo en las redes sociales
Gestionar Cookies