Nuestras Novedades

¿Quiere cambiar sus ventanas sin obras? Nosotros nos encargamos

Cambiar sus ventanas sin obra

En este artículo vamos a hablar acerca de cómo trabajamos en nuestra empresa para cambiar sus ventanas sin obras. Un gran número de clientes que nos contactan nos preguntan siempre acerca de qué tipo de obra es necesario realizar en su vivienda, cuanto tiempo van a tener que estar sin ventanas, si van a poder estar utilizando el inmueble mientras se instalan las nuevas.

En primer lugar, es importante decir que el proceso de instalación de las ventanas es un proceso relativamente rápido, lo cual no quiere decir que no haya que dar una serie de pasos previos que llevan su tiempo, como son la decisión del tipo de ventana que queremos utilizar, el sistema de apertura que vamos a usar, los colores que tendrán los perfiles… Es decir, hay una serie de decisiones que debemos tomar antes que nos pueden llevar un poco de tiempo, una vez tengamos claro el tipo de producto que necesitamos procedemos a fabricarlo y a transportarlo hasta el lugar en el que se va a colocar, pero lo que es la instalación propiamente dicha es un proceso rápido y que no requiere de realización de obras complejas.

Qué pasos daríamos exactamente para cambiar sus ventanas sin obras.

Es importante que a la hora de seleccionar un proveedor de ventanas de PVC se valoren determinadas cosas como por ejemplo si es o no fabricante, ya que si contactamos simplemente con un distribuidor nunca va a poder ofrecernos unos precios tan competitivos cómo podemos hacer nosotros que sí fabricamos. Adicionalmente contar con fábrica propia nos permite tener un control total sobre el proceso de elaboración del producto, desde la selección del tipo de ventana que se va a instalar, su sistema de apertura, el color del perfil…

El método de trabajo que seguiremos para cambiar sus ventanas sin obras es a grandes rasgos el siguiente: acordamos con usted el número de ventanas necesarios a instalar, cuáles son sus medidas, y qué tipo de sistema de apertura le gusta más. Actualmente hay un gran el número de sistemas de apertura disponibles en el mercado, en este artículo hablamos de los sistemas de apertura de las ventanas que están disponibles actualmente. Una vez se ha decidido cuáles van a ser las características de la ventana procedemos a su fabricación, hecho esto llegaríamos a la última fase qué es la instalación de las ventanas en su ubicación definitiva. Contamos con los recursos técnicos y humanos necesarios que nos permite realizar la colocación de las ventanas con gran agilidad y con todas las garantías para el cliente, se retirarían las ventanas viejas e inmediatamente después se colocarían las nuevas. Todo este proceso es algo muy rápido, que no causa quebraderos de cabeza a nuestros clientes. Antes de lo que se imagina tendrá sus ventanas de PVC nuevas instaladas en su inmueble.

De que ventajas podemos beneficiarnos si cambiamos las ventanas de nuestro hogar por otras nuevas más eficientes

Es conveniente destacar también que le vamos a ofrecer un asesoramiento técnico especializado, contamos con personal formado en las técnicas de construcción de las casas pasivas que le permitirán ahorrar una cantidad sustancial en los costes de climatización de su inmueble. El proceso de calentar la casa en invierno y enfriarla en verano para tratar de mantener siempre una temperatura de confort en el interior de nuestra vivienda, local comercial u oficina es de lejos el mayor de todos los costes fijos con el que debemos enfrentarnos los propietarios. Con lo que si está pensando en sustituir sus ventanas actuales por otras más eficientes, no lo piense más, contacte con nosotros y solicite un presupuesto sin compromiso y recuerde que en 3A Rivasolar nos encargamos de cambiar sus ventanas sin obras.

Gestionar Cookies