Nuestras Novedades

Conoce todas las características de las ventanas de PVC

características ventanas PVC

En este artículo os vamos a hablar de las características de las ventanas de PVC frente a otros materiales que se utilizan actualmente en construcción para el acristalamiento y el cerramiento en viviendas, locales comerciales u oficinas. Empecemos por el principio, el PVC o policloruro de vinilo es un polímero, es también tras el Polietileno el plástico más usado en la actualidad, dadas sus múltiples aplicaciones. En construcción es ampliamente utilizado por su capacidad de ser moldeado a altas temperaturas una vez se enfría vuelve a recuperar sus propiedades de solidez y resistencia en su nueva forma.

Que características tienen los perfiles de PVC frente a otros materiales

En este artículo hablábamos de las diferencias entre PVC y aluminio en lo que a perfiles de ventanas se refiere. De lejos estos dos materiales son los más usados en nuestro país en la fabricación de ventanas sin embargo la principal diferencia entre ambos es la capacidad aislante que ofrece el PVC frente al aluminio que es conductor con lo que su capacidad aislante se ve mermada. La capacidad del PVC para ser un mal conductor es lo que le convierte en un material idóneo para la elaboración de perfiles, esta capacidad aislante ha de ser entendida tanto como aislamiento térmico como acústico.

Otra más de las características de las ventanas de PVC es la resistencia que ofrece este material, con una vida útil que puede llegar a superar los 50 años, lo que hace también que tenga unos costes mínimos de mantenimiento. Su durabilidad le hace idóneo para ser utilizado en edificaciones que se encuentran en lugares donde las inclemencias meteorológicas son constantes.

¿Buscas una empresa especializada en la fabricación y montaje de ventanas de PVC?. Contacta con 3A Rivasolar

En 3A somos especialistas en la fabricación e instalación de ventanas de PVC. Somos distribuidores oficiales de Kömmerling, líder mundial en la fabricación de ventanas de PVC. Si quiere disfrutar de las ventajas de las ventanas de PVC, no lo pienses más, contacta con nosotros, juntos crearemos las ventanas que mejor se adaptan a tus necesidades.

Gestionar Cookies