Nuestras Novedades

Carpintería de PVC. Descubre todas las ventajas que ofrece

Carpintería de PVC

Somos una empresa especializada en la carpintería de PVC en Madrid, especialmente en ventanas y puertas de exterior. En la actualidad el PVC o policloruro de vinilo es el material que mayores capacidades aislantes ofrece de entre todos los que se utilizan en la construcción. Somos distribuidores oficiales de perfiles para ventanas de la marca Kömmerling, fabricante líder de cerramientos en PVC a nivel mundial. En Rivasolar estamos especializados en la construcción y en la rehabilitación de viviendas siguiendo los principios de las casas pasivas y contamos con la certificación Tradesperson aportada por el Passivhaus Institut

Pero cuáles son las ventajas que me ofrece contratar a una empresa de carpintería de PVC.

Sin duda, el mayor gasto de una vivienda es su climatización. Si conseguimos racionalizar el consumo energético de nuestra casa, oficina o local comercial podemos llegar a tener un abaratamiento de hasta el 70% en nuestra factura energética*. Esto es importante desde el punto de vista climático y medioambiental, es decir no exclusivamente para nosotros sino para en todo el planeta, pero si nos fijamos en las ventajas que puede aportarnos instalar una carpintería de PVC en nuestra vivienda son múltiples. En primer lugar creemos importante destacar que el aislamiento térmico que aporta este material seguido por el aislamiento acústico. Estos dos parámetros unidos elevan el nivel de confort en nuestra hogar a unos niveles inalcanzables con otro tipo de materiales utilizados en cerramientos como pueden ser por ejemplo el aluminio. Otras ventajas considerables que ofrece una carpintería de PVC es el tiempo de vida de este material, su facilidad para limpiarlo, su resistencia a factores climáticos adversos como puedan ser proximidad al mar o muy bajas temperaturas, un proceso de fabricación responsable con el medioambiente…

En Rivasolar contamos con una dilatada experiencia en el diseño e instalación de carpinterías de PVC.

Rivasolar es una empresa con una larga tradición en el diseño e instalación de carpintería de PVC en Madrid. Contamos con 3 locales de atención comercial para que usted pueda acercarse al que se encuentre más próximo a su vivienda. Nos gusta pensar que ofrecemos una atención comercial de primer nivel dando un asesoramiento tanto en cuestiones técnicas como estéticas a todos aquellos clientes qué vienen a visitarnos a nuestras tiendas. No lo piense más acérquese por una de nuestras tiendas a solicitar información y descubra las ventajas que una buena carpintería de PVC puede aportarle, ya sea si está pensando construir una vivienda o realizar una reforma en una ya existente, contacte con nosotros y solicite información sin ningún tipo de compromiso.

*Fuente: Ministerio de Industria. Guía IDAE. Guía Técnica para la Rehabilitación de la Envolvente Térmica de los Edificios.

Gestionar Cookies