Nuestras Novedades

Instalación de ventanas de PVC. Confíe en auténticos expertos.

Instalación de ventanas de PVC

Si está buscando una empresa especializada en la instalación de ventanas de PVC ha llegado al lugar adecuado, en 3A contamos con una amplia experiencia en todo lo relativo al montaje de ventanas de PVC. Somos fabricantes y distribuidores de la marca Kömmerling, líder indiscutible en el mercado de las ventanas de PVC. Contamos con varias tiendas a su disposición en las que le ofreceremos el mejor asesoramiento para seleccionar el tipo de ventana que más se adapte a su vivienda, oficina o local comercial.

Instalación de ventanas de PVC sin obras.

Existe la posibilidad de renovar las ventanas de su hogar, oficina o local comercial sin necesidad de realizar obras complejas o costosas. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de sustituir sus antiguas ventanas por unas nuevas de PVC con las máximas prestaciones en todo lo referente a aislamiento térmico y acústico. Actualmente el PVC es el material más utilizado en la construcción enfocada a la eficiencia energética. Contamos con la certificación Tradesperson como empresa certificada en la creación de viviendas Passivhaus.

Conviene no descuidar el montaje de la ventana en su ubicación final.

La instalación de la ventana es la fase final del proceso con lo que conviene no subestimarla. Podemos hacer un gran esfuerzo en la selección del tipo de ventana, sistema de sistema de apertura, el color de los frentes… Pero si luego fallamos a la hora de realizar el montaje en su ubicación final las prestaciones de la ventana pueden ser menores de las que cabría esperar. Por este motivo es imprescindible contar con una empresa que pueda ofrecerle todas las garantías en lo referente a la instalación de ventanas de PVC, que pueda gestionar el proceso completo desde el diseño, pasando por la fabricación, hasta la instalación de las ventanas en su ubicación final.

No lo piense más contacte con nosotros, juntos configuraremos la ventana que mejor se adapte a sus necesidades. Los profesionales que trabajamos en 3ARivasolar le ofreceremos un asesoramiento profesional y una atención personalizada. Te esperamos.

Gestionar Cookies