Nuestras Novedades

Ventanas de PVC con persiana

Ventanas de PVC con persiana

Si está usted pensando en instalar nuevas ventanas en su domicilio le recomendamos qué valore la opción de instalar ventanas de pvc con persiana. En Rivasolar somos distribuidores y fabricantes de ventanas  Kömmerling. Estamos especializados en la fabricación e instalación de ventanas de PVC a medida y en la mayoría de ocasiones incluimos el sistema de persianas RolaPlus, lo que nos permite garantizar un altísimo nivel de calidad e intensificar las prestaciones de la ventana. La persiana es un elemento que refuerza el aislamiento térmico y acústico y que se complementa a la perfección con las ventanas de PVC que nosotros fabricamos e instalamos.

Descubra todas las ventajas del sistema de persianas RolaPlus.

En este folleto puede ampliar información sobre todas las ventajas que ofrece el sistema de persianas RolaPlus fabricado por Kömmerling. Actúa de protección reforzando las prestaciones de aislamiento como resistencia y estanqueidad de la ventana. Marca la diferencia con los cajones convencionales que suelen representar el punto débil de la ventana en lo que se refiere a entrada de ruido, humedad, frío…

Desde Rivasolar recomendamos que si está valorando modificar los cerramientos de su vivienda valore la opción de incluir ventanas de PVC con persianas. Las persianas ofrecen unas prestaciones mucho mayores en lo que se refiere a aislamiento térmico y acústico, lo que le permitirá alcanzar unos niveles  de confort en su hogar mucho mayores que los que podría tener si pusieras solamente la ventana.

Motorización y automatización de las  ventanas de PVC con persiana.

La persiana es un complemento imprescindible de toda ventana, actualmente es también bastante usual el tema de incluirles un pequeño motor que facilite el proceso de subida y bajada ya que esta es una tarea que deberemos realizar a diario. Una vez incluida la motorización también es bastante usual la automatización mediante soluciones de domótica que nos permitan olvidarnos de la realización manual de esta tarea, e incluso hacerla más eficiente en función de factores como por ejemplo las horas de luz solar, la orientación de nuestra vivienda…

Contacte con nosotros y solicítenos un presupuesto sin compromiso para la instalación en su domicilio de ventanas de PVC con persianas. Por nuestra parte recibirá un asesoramiento profesional y una atención 100% personalizada.

Gestionar Cookies